Hola amores, ya estoy de vuelta y con muchas ganas de ponerme al día con vuestros blogs ya que he estado super desconectada una vez que llegue a México apague el móvil y no encendí ni un día el ordenador ya que ha sido un viaje que he disfrutado mucho y no hemos parado ni un momento.
Las fotos son de los primeros días en México DF mi viaje esta dividido en 3 mini viajes los 4 días primeros los pase en México DF, los siguientes dias los pase viajando hasta Acapulco y paradando en diferentes lugares como Cuernavaca y Tequesquitengo en este pueblecito nos alojamos en un hotel maravilloso llamado Hacienda Vista Hermosa una de la viviendas espectaculares que tubo Hernán Cortés. Un lugar perfecto para pasar unos días perdido con tu pareja y desconectar del mundo.
Una vez que llegamos Acapaulco pasamos los últimos días que fueron de relax, tomar el sol y prepararme para la boda perfecta y espectacular que acudí.
Las primeras fotografías son de una zona de México DF llamado Xoximilco donde alquilas unas barcas muy coloridas y puedes comer y pasar un rato fantástico escuchando mariachis mientras te ríes, cantas y bailas con ellos.
Las siguientes fotografías son de las pirámides Teotihuacan donde encontramos las dos pirámides llamadas Sol y Luna.
El próximo post será de Acapulco y la boda.