domingo, 2 de mayo de 2010

Un Domingo de Primavera




El romanticismo fue el movimiento literario que dominó la literatura de finales del s. XVIII y ahora esta acaparando la moda del s.XXI.

Esta nueva tendencia inspira inocencia, feminidad y elegancia.


A mi personalmente me encanta!!!!!


Sobretodo las faldas de encanje y puntillas, he arrasado en todas las tiendas low cost que tenían una. Y un domingo de primavera con un sol radiante me he puesto este modelito combinandolo con una camiseta estilo navy y mis zapatitos de tacón de Gucci ( una de mis marcas fetiches) que aparte de ser divinos son super cómodos!!!





  • jersey: Mango
  • falda: Stradivarius
  • t-shirt: Zara
  • Medias: Calzedonia
  • Collar: Mar.bcn
  • zapatos: Gucci
  • bolso: Gucci
¿ Y vosotras que os parece esta nueva tendencia ?
Un beso





3 comentarios:

D-eMe dijo...

Tengo yo que adquirir alguna faldita de este estilo, muy chulo tu outfit!
Un beso desde d-eMe!

Elisa dijo...

Precioso el outfit! Me enamoré perdidamente de esa falda.
Te invito a conocer mu blog:
http://timetimetravelers.blogspot.com/
Un beso

Miss A dijo...

Que monada de falda, muy bien combinada.