domingo, 24 de octubre de 2010

London III


Aquí os muestro el último post sobre Londres y es un recopilatorio de escaparates que me encantaron y el mercadillo y la zona de Covent Garden que os recomiendo que visitéis ya que esta llena de tiendas, las calles tienen mucho encantó y puedes dar un buen paseo hasta llegar al mercadillo de Covent Garden ( mi paseo fue empezando en Chinatown hasta llegar al mercadillo de Covent Garden. También puedes coger el metro que te deja casi al lado).















Un beso enorme mis aperfectstyle

20 comentarios:

Yzia dijo...

Qué escaparates más raros y originales! Llamar la atención la llaman. Quiero ese zapato gigante para mi tienda!

Besitos

Stella M. Alonso dijo...

Termino de leer todos los posteos de tu viaje. Las fotos son muy buenas. Se nota que lo estás pasando de maravillas.
Disfrutalo mucho.

Besos

Ana, HendayeStyle dijo...

Qué fotos más chulas!!!
Me encanta Londres!!!
Besotes

Unknown dijo...

Que viaje más genial!!!!!!
Me encnatn las fotos, sobre todo en la que estás dentro del zapato!!!
Besos
http://via-condotti.blogspot.com

Miss A dijo...

A mí Convent Garden me encantó, sobre todo por el ambiente, las actuaciones...

My Book Style dijo...

Qué bonitas todas las fotos, y los escaparates, increibles, me ha chiflado el de las piernas con hunters!!

Bss

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! están geniales todas las fotos :) sobre todo la del zapato enorme que chula!

un besito♥

La mujer invisible dijo...

Hola!
Tienes un premio en mi blog ;)
Pásate!
bss

Lonka Maleón dijo...

Qué escaparates tan chulos! súper zapatones!
http://lonkamaleon.blogspot.com

Un abrazo.

Vane dijo...

Que maravilla!! Tú sigue trayéndonos fotos de Londres, please. Covent garden fue uno de los sitios que más me gustó. Probaste la paella que hacen allí? Nosotro no pudimos evitarlo, no tenía naaaaada que ver con la española, pero la tentación era demasiado grande. Besos guapa!!

Lacajadelmaquillaje dijo...

Holaaa
Soy nueva por tu blog y me encanta lo acabo de descubrir ahora mismo.
Ya te sigo para leerte más a menudo, cuando tengas un rato te pasas por mi blog a seguirme y así me ayudas hacerlo crecer!!
http://secretmakeup.blogspot.com
bsosss

Olatz,elVestidordeCarlota dijo...

que fotos más chulas..que edificios mas bonitos y los escaparates ni te cuento!!

besitos

elvestidordecarlota.blogspot.com

Demoda dijo...

QUé suerte poder disfrutar de días tan bonitos en Londres. Todo un lujo.
Bss

Andrea Desde el Trópico... dijo...

Se ve que lo estás pasando genial! Que lo disfrutés aún más ;)

Besos!

Andrea,

Miguel dijo...

me encantan las fotos!!! me pasare a menudo :P Un saludo!! te sig

Elettra Forever dijo...

wow, el zapato plateado es impresionante...donde estaba?
besos

Iris Castro García. dijo...

que original todo! me encanta

B a la Moda dijo...

Qué pasada de escaparates. Me encantaría que en Madrid se vieran cosas así.

xoxo
B* a la Moda

alison folks dijo...

wish I were there!
He disfrutado con cada uno de tus posts, me iba ya mismo!
Besos!

Susu dijo...

hola...ummmmm que nostalgia, gracias por hacerle una foto a covent garden station y gracias por el reportaje tan estupendo estuve viviendo alli hace años y no voy a londres desde el 2002..jajja pero veo que todo está en el mismo sitio.

besos