martes, 18 de enero de 2011

Black&White:

 La combinación de los colores Blanco & Negro siempre he creído que es de lo más elegante y acertada y sirve para cualquier ocasión, una cena con amigos un cóctel o el día día. Con estos colores consigues un look glamoroso, sexy y muy femenino.
Pero nunca se tiene que olvidar que en este caso " el orden de los factores SI altera el producto " ya que para lograr un look estiloso y acertado la parte de luz tiene que ser la parte de arriba y la sobriedad la dejamos en la parte de abajo.















Jeans: MGN / Camisa: ZARA / Jersey: ? / Foulard: Italia / Botines: Italia / Bolso: Purificación Garcia /




Un beso enorme mis aperfectstyles

21 comentarios:

Bakcocó dijo...

preciosos zapatosss

muaks charmediem*

Carmen dijo...

El tandem blanco y negro me gusta y te veo muy favorecida, pero la bufandita y el bolso no me terminan de encajar...
Un besito guapa!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, a mi también me gusta mucho como queda la combinación de B&W :D y tengo que decirte que lo llevas genial y tu camisetita me encantan, es preciosa!!

un besito♥

Anónimo dijo...

Un look perfecto, el blanco y negro nunca fallan. El toque de color en el bolso es genial. Me gusta mucho.

Toxic Retro dijo...

Nos encantan tus outfits!!

Pasa a conocernos!

http://www.toxicretro.blogspot.com

Cristina dijo...

Me gusta el look!!Las botas son monisimass!! Besitoss
http://giseleglamour.blogspot.com/

Olatz,elVestidordeCarlota dijo...

Guapísima como siempre!!!!me encanta el binomio blanco y negro!!!el bolso es una monada!!
besos reina

Miss A dijo...

Que monada el bolso!!

Lynn / Melancora dijo...

Estás guspísima, me encanta todo el look y como te queda, muy elegante y favorecedor.
Los botines me han enamorado.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Laetitia dijo...

Y el toque de color en el complemento! como a mí me gusta!!!

Eva dijo...

Que guapa!!! No se que me gusta más si el bolso o los botines....

^_^ Eva

Vane dijo...

Estás preciosa!!! Los zapatos son una monada. Yo tambien soy una fan de Blanco&Negro. Besos!!!

Dana dijo...

Hola! nos has tenido abandonadillos durante las navidades pero vuelves con fuerza, como siempre. Estás divina.

besos

dana

Susan´s Style dijo...

Hola guapa!
me he enamorado de tus zapatos, son preciosos!
besitos

Madrid Chic Style dijo...

Me encanta la blusa, es muy bonita!!Yo no me suelo poner combinación blanco-negro, pero queda genial!Hay sorteo en mi blog, pásate!Besos.

Núria C.B dijo...

Guapi!! Tienes un premio en mi blog!!! :) :) Pásate!! Besazosss!!!

Motherhood bites dijo...

Que guapa! Me gusta mucho el abrigo y el foulard.
Besitos
Luna
http://pinkrockandfashion.blogspot.com/

Cristina dijo...

Holaa Te he dejado un premio en mi blog. recogelo cuando quieras.
besoss
http://giseleglamour.blogspot.com/

Estefa dijo...

Unos botines preciosos!!!!

Elena dijo...

Sara Carbonerooo!!!
Estas super desaparecida, ya lei tu entrada anterior, que alegría volver a tenerte por aqui ya veo que sigues tan guapa como siempre!!
Me gusta mucho este bolsin, y el look de la anterior entrada con el vestidin negro y el sombrero me ha conquistado!!
Besistos miss a perfect style!

Anónimo dijo...

¡Holaaa! Me encanta la foto en la que también aparece el perrito que es blanco y negro. Es muy creativo, porque hasta tu perrito va de blanco y negro. ¡Me ha encantado! Una idea muy buena.

http://elvestidordelamoda.blogspot.com

¡Besito de osito! Chauuu.