martes, 17 de agosto de 2010

T-shirt Aperfectstyle

Os presento la primera T-shirt de escote asimétrico de la marca Aperfectstyle, es mí primera prenda hecha por mí !!!estoy muy contenta ya que el resultado es bastante bueno, me encanta!!!

Que os parece???

Ahora voy a empezar con un vestido del mismo escote ya que encuentro que este escote es de lo más chic y la vez muy sexy!!!
El conjunto lo escogí para ir a una cena-barbacoa con amigos y family en un lugar realmente precioso!!!
Y si os tengo que decir la verdad triumfo muchisisisimo mi nuevo diseño!!!


Un beso enorme mis aperfectstyles!

51 comentarios:

Anabell dijo...

ayy q envidia q puedas hacerte ia tu propia ropa!!! Yo a las justas se coser con aguja :s pero te ha kedado divina la blusita!!! un besito y gracias x tu comentario :)

miopiccolomondodellamoda* dijo...

te quedó monísimaaa!! yo también voy haciendo alguna prenda de vez en cuando, bueno la voy pensando que no se coserr, pero bueno me ayudaan ^^ en mi blog hay dos vestidos ya.
un besiño

http://miopiccolomondodellamoda.blogspot.com

TRENDY MOMENTS dijo...

Qué pasada!!!me encantaría poder hacer lo mismo, muy chula de verdad!!!
Besos

Brick Lane dijo...

Enhorabuena, te ha quedado genial el conjunto y seguro que triunfarias. Estoy deseando ver el vestido.
Besos wapa.

Estefa dijo...

Te ha quedado fenomenal! Me encanta!Parece un vestidito!
besos guapa!

Unknown dijo...

Como m gustaría poder hacer mi propia ropa. Además has tenido mucho gusto haciéndola porque te queda muy bonita ;)
puede que te salgan dos comentarios parecidos es que me daba error antes :S

siguemiestilo dijo...

pues te ha quedado genialll xD

Rocío dijo...

Me encanta la camiseta!! Estás hecha una artista! yo con ayuda de mi madre también estoy haciendo mis pinitos! :)
Besitos!!

La mujer invisible dijo...

Te ha quedado genial, felicidades artista!!
besos

Collage Vintage dijo...

Muchas gracias por la felicitación guapa! no conocía tu blog y tienes estilazo me encanta! y por cierto estás hecha una artista me encanta la camiseta!

Un besazo
S

Laia Chic dijo...

q bonito!! tienes un arte no te lo aguantas!!!

Elena dijo...

Quiero una prenda aperfectsyle para mi!!!!!! que estilazo te gastas morena!!! jeje
si yo cogo una aguja no se coser ni un botón!

Charlotte dijo...

me encanta como vas vestida :)

Unknown dijo...

Que bonita!!! es muy elegante....que manos tienes... a ver que tal el vestido, ya nos lo enseñarás...
Besines
http://via-condotti.blogspot.com

Miss A dijo...

Pues te ha quedado genial! Si supiera me haría una igual, porque me encanta.

MaialaMuse dijo...

Me encanta tu estilo!Este ultimo look esta genial! ;)
Me he creado un nuevo blog y me gustaria tu opinion.
www.addictedtodesign.net
Bisous!
Maia

MaialaMuse dijo...

ah y te sigo!! ;)

Elettra Forever dijo...

vaya, no sabía que te dedicabas a esto, te queda espectacular, de hecho parece un vestido.
BESOS

Anónimo dijo...

sensacional, estas guapisima, te ha quedado de revista. me encanta

Anónimo dijo...

es preciosa!! lo has hecho tu?? te ha quedado perfecta!! un ebsazooo

Iris Castro García. dijo...

pero que guapisima

Martha Lozano dijo...

la verdad que te ha quedado ideal!
ademas te sienta genial!
vas muy guapa pequeña!:)

Un besito grandote!

n's wardrobe* dijo...

Qué camiseta más chula!!! qué envidia me da que haya gente tan apañada, con lo negada que soy yo para estas cosas... te animo a seguir con tus disenyos, quien sabe si algún día compraremos ropa aperfectstyle!! :)

un beso

Ana López dijo...

Que buena pinta tiene esa camiseta te queda genial.
Yo muchas veces e pensado en ponerme a hacerme cosas y siempre lo dejo para mas tarde para mas tarde y aun no he empezado nada.
Un besito guapa

Pilar_Oh My Blog! dijo...

Yo tambien me haria una porque es preciosa!
Si tuviera mas tiempo me encantaria poder hacerme mis propias prendas.
Bss

mono dijo...

waw! me encanta

Andrea Desde el Trópico... dijo...

Me gusta! Y queda muy bien con todo el look! ;)

Besos!

Isabel Leyva dijo...

hija, que escondido te lo tenías! te ha quedado de maravilla, no me extraña que te piropeasen! y la faldita es una preciosidad

ha nacido una artista!!

besitos

Claudet dijo...

great dress! You look beautiful :) xoxo

Princesa dijo...

Preciosa, te ha quedado genial y la falda tb es una monada.

www.estanochesoyunaprincesa.com

A.M.G. dijo...

Gracias!!!

Estas hecha una artistaza!!!!!
Muy sexy!!

Bss

allthatshewants dijo...

me gusta mucho ibas guapiisima!
besos

Shopaholic_Blone dijo...

Te ha quedado muy bonita!! Enhorabuena!
xoxo

Laura González dijo...

Estás guapíiisima!!

besitooos ;)

Catalina dijo...

ME ENCANTARIA HACERME MI PROOOOOPIA ROPA!
es chulísima <3

Laetitia dijo...

Es preciosa!!!! estás muy guapa...

Muaaaaaaaa

Rebel Attitude dijo...

ay, por favor, estás preciosa con el conjunto entero, ¿te lo dirían, verdad? Y... qué inútil me hacéis sentir cuando veo las cosas tan bonitas que hacéis!!
Besitos, y sigue adelante porque te ha quedado genial.

Psicodelia Loves! dijo...

Que artista! es preciosa la blusa! y me encanta como la as combinado con esa falda! el detalle de la flor queda genial! un besazo guapa!

http://psicodelialoves.blogspot.com/

beatriz,necklace of pearls dijo...

has hecho tú la camiseta???me encanta!!!ERES UNA ARTISTAZAAAA¡¡¡¡

besotessss

bea

www.necklaceofpearls.es

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Gracias por pasar por mi blog!!! si te has hecho tu ese corte asimetrico tienes unas manos geniales.

Besos!

m*chic dijo...

Me encanta ese corte, por lo general queda genial y a ti estupendamente! 1 beso

Boo´s Wardrobe dijo...

por ti? bueno es ideal!!!!

tautero2 dijo...

Pues que manitas!
Muy bonito oye.
Besos
Tania

Mireia Jade dijo...

oh! me encanta la blusa! y la falda! la verdad es que tienes mucho estilo. Un beso:)

anotherwomanbyrose dijo...

estás ideal!!

genial pisci...me encanta!


xoxo

another woman

More than Mode dijo...

Que apañada!!!
Te ha quedado perfecta!! ;)
Besoss!

Marta

Sandra dijo...

Very nice!

Gaby de Modacapital dijo...

wow! Te quedo bellisima, que bien que puedas hacerte tu propia ropita!! Yo no puedo , no soy muy buena como costurera... felicidades!!
Un beso!

Cuatrojos dijo...

que guapisima!me encanta!

tifani dijo...

me alegra que te guste los post de mi blog he echado un vistazo al tuyo y tb me gusta mucho...eso si el conjunto es precioso de donde es la falda????que envidia que sepas hacerte tu propia ropa yo ni eso!!se coser pero eso nunca lo he probado jejejeje besos!!

Anónimo dijo...

Estás divina!!! Me encantan tus outfits, se ajustan muchisimo a mi estilo. Besitosssss