jueves, 26 de agosto de 2010

Una tarde de relax

Estas fotos son de un día de relax disfrutando con mi amor tirados en la hierba, yo con mis lecturas más sagradas de septiembre y poniéndome al día de las novedades y pasamos una tarde de los más tranquila!!!

Mi look era de lo más cómodo y llevaba mi prenda fetiche de este verano mi Borselino es que me tiene enamorada me lo regalo mi madre, ya que sabe mi adoración por los sombreros!!!

Y mi fajín que me encanta con la combinación de piel y la cenefa de ganxet! 

/ Jeans: Benetton / Bolso: CH / Fajín: Corte Ingles / Zapatos: Zara / T-shirt: Zara / Borselino: ? /

Un beso enorme mis aperfectstyle

37 comentarios:

Unknown dijo...

es precioso ese fajín, le da un toque especial al look <3 !

tifani dijo...

en estradivarius hay fajines parecido!!!!!!!sn muy bonitos y el sombrero precioso!

Paula Pastrana dijo...

pues si, de verdad que deberias ir a conocer Helsinki, y tambien puedes pasarte por estocolmo^^
yo fui de helsinki a talln en barco y luego de tallin a estocolmo y la verdad que no fue muy caro el viaje.
un besito:)

Martha Lozano dijo...

el fajín y el gorro me encantaaaan:)

Faugourg St Honore dijo...

el fajin es super chulo y el anillo...de donde es?
besos

Anónimo dijo...

me encanta el gorro ;) te sigo

APERFECTSTYLE dijo...

faugourg St Honore: gracias por el comentario y el anillo es de H&M de esta temporada para ser más exacta lo compre la semana pasada!!

un beso

VestirsinMiedo dijo...

Vas genial me encanta el fajín, los zapatos, el borsalino...todo
Besos

http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Me gusta el look,la foto con todas las revistas,me a recordado a mi,por las noches,cuando las pongo en mi cama,ahi tiradas,para ir leyendo una a una!! :P

Muaks

m*chic dijo...

M encanta tu bolso¡¡
(como se nota q llegaron las revistas jeje)

Beatriz dijo...

Que mona con el borsalino! Y el fajín es muy muy chulo! besines

Elena dijo...

Me recuerdas a Sara Carbonero, entre el pelo y lo morenas que estais las dos!
Me gustan las fotos con las revistas!
mua

Estefa dijo...

Qué bolso tan chulo!!! besotes guapa!

http://softandgrey.blogspot.com/

Unknown dijo...

Muy guapa!!! Me encanta el plan de lectura...es el mismo que yo tengo en mi mesita a la hora de dormir....besines
http://via-condotti.blogspot.com

n's wardrobe* dijo...

Veo que estamos igual, estudiando el fashion book de la nueva temporada a tope! jaja

un beso!

Gaby de Modacapital dijo...

Me parece muy bien que tengas una tarde de relax con tu chico y leyendo revistas!!!
Te ves estupenda, los tacones que traes me gustaon mucho y bueno estas perfecta con tus Rayban y el gorrito , muy de vreranito!
besines guapa!

pretty woman dijo...

Muy bonito look! el toque del fajín por encima del encaje de la camiseta es todo un acierto. Yo también he sucumbido a los borsalinos este verano jajaja me compré uno y mi marido me regaló el segundo porque le gustaba mucho como me quedaban... así que todas las vacaciones las he pasado cambiando de sombrero..jeje
Son una monada verdad? El tuyo también me gusta mucho.

Victoria Moyano dijo...

Que guapa y relajada se te ve leyendo! El fajín es precioso, un beso!!

Carol dijo...

También son mis lecturas sagradas, ahora tengo que encontrar una tarde de relax como la tuya para ponerme al día!!
Bsotes wapa!

Your Perfect Look dijo...

Hola guapa!!! me encanta el fajín!! un look muy chulo con el toque del borsalino
Muchas gracias por pasrte y no se pq no te ha dejado seguirme sera cosa del blogger pq lo he mirado y no tenia ningun problema
besosss preciosa, que pelazo!!!
te sigo :D

Your Perfect Look dijo...

Uy guapa me ha pasado lo mismo cuando he ido a seguirt yo a ti no me ha dejado asi que si al final debe ser algo de blogger asi que volvere mas tarde
besosssss

Vane dijo...

Me encanta el look, supersencillo y muy chic!

Your Perfect Look dijo...

Hola guapa!! ya te sigo!! lo he tenido que hacer desde la barra que aparece al principio del blog arriba del todo pq en la aplicación de seguir no me dejaba!
besoss y feliz fin de semana!!

TRENDY MOMENTS dijo...

Guapísima!!!Es precioso el fajín!!!
Besos

Anónimo dijo...

guapisima como siempre, el fajin precioso. un saludo preciosa

Brick Lane dijo...

Estas muy guapa con este look!! Me ha encantado el cinturón, es muy original.
Ya tengo ganas de que venga el fresquito para ponerme unos vaqueros, en verano me niego a ponérmelos.

Besos guapa!!

http://daughtersofthedressmaker.blogspot.com/

TheThinkingCat dijo...

Me encanta el fajín!!

http://the-thinking-cat.blogspot.com/

Sassi dijo...

amazing pictures! love your shoes.
X

Anónimo dijo...

Like your hat and the photo with all the magazines!

Shoptimista dijo...

Menuda compra de revistas, muy parecida a la mía, todavía no las he terminado...
Me encanta tu bolso, preciso!

un saludo

Missindiference dijo...

el borsalino es una maravilla!!

Ana dijo...

me encanta el estilo
(K)

bloo90fashion dijo...

pretty outfit :)


xoxo.
bloo.
http://bloo90fashion.blogspot.com

anotherwomanbyrose dijo...

te veo ideal y muy relajada!

un besote y feliz domingo

another woman

Lola dijo...

estás genial, un look muy cómodo pero muy chic con el toque del fajín y el borsalino
un besos

Andreia dijo...

Muy buen look, y me encanta el fajín!!

http://makingfashionnotwar.blogspot.com/

My Style And You dijo...

Que fotos más chulas :) el fajin me ha encantado :)
Un besito
***Muuuaaakk***

http://mystyleandyou-msay.blogspot.com/